• Municipios
  • Xico Corona
El alcalde señaló que las acciones implementadas tienen la finalidad de apoyar a los trabajadores del campo

Con la intención de mejorar las condiciones en las que laboran los trabajadores del campo del municipio de Texoloc, El Ayuntamiento encabezado por Miguel Ángel Covarrubias Cervantes realizó  desazolve en el canal de agua, así como el revestimiento con tezontle, rastrero y nivelación de caminos.

Al respecto, el alcalde señaló como fundamental que se realizan trabajos en los que se apoye de manera directa las acciones en favor de los agricultores del municipio, por lo que atendiendo estas necesidades su gobierno decidió implementar trabajos para mejorar las condiciones de infraestructura.

En este sentido, Covarrubias Cervantes indicó que se realizaron trabajos de desazolve, en el canal de agua, así como el revestimiento de caminos y la nivelación de los mismos, acciones que se realizan para contribuir con el esfuerzo realizado por los agricultores, además de que beneficia a gran parte de la población.

En este contexto, el alcalde reconoció que aunque hay diversas necesidades, su administración se ha comprometido ha llevar a cabo acciones que sean en beneficio de los agricultores, luego de reconocer su importancia dentro del municipio.

Es por esto que el edil aseguró que se implementarán algunas otras actividades que contribuyan al desarrollo del campo en su municipio, además de que adelantó que continuarán los trabajos con el objetivo de que los caminos sean transitables.

Covarrubias Cervantes refirió que de igual forma seguirán este tipo de acciones, avizorando que debido a la temporada de lluvias que está por venir buscarán que los trabajadores  del campo puedan acceder a sus terrenos de labor.

Tags: