• Municipios
  • e-consulta
Se contó con la presencia del DIF, SESA, DICONSA, LICONSA, IMSS, ISSTEE, CRI Apizaco, ICATLAX y el Seguro Popular.

Con la presencia de autoridades estatales de DIF, SESA, DICONSA, LICONSA, IMSS, ISSTEE, CRI Apizaco, ICATLAX Y Seguro Popular, así como la Delegada estatal del INAPAM Maestra Mariana J. Villarello Stevenson, Carlos Luna Vázquez Inauguró la Jornada del Adulto Mayor en el Municipio.

En su oportunidad la delegada del INAPAM, Villarello Stevenson; señaló la importancia de que los adultos mayores del municipio de Amaxac, estén aprendiendo a proteger su salud, con ello nos van ayudar a combatir las enfermedades mediante el ejemplo y la difusión en su entorno social.

Por su parte el Munícipe de Amaxac, Luna Vázquez, dijo que con la participación ciudadana de todas y de todos damos continuidad a las acciones de prevención de enfermedades degenerativas crónicas, para lo cual habrá módulos de atención donde podrán realizarse una revisión en medicina general.

Puntualizo que seguirá cumpliendo ejemplarmente con esta labor, que será nuestro principal aliado para preservar la salud de las y los adultos mayores de este municipio.

Por último se realizo activación física con los asistentes y se instalaron módulos de atención e información parque a su vez se informen y realicen un chequeo básico de salud.

 

Tags: