• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Unidad de la empresa ATAH se impactó contra unidad particular se presume que la lluvia originó el mismo

Un accidente entre una unidad del Servicio Público de la empresa ATAH contra un vehículo particular sobre la carretera Velazco-Xaloztoc, dejó una persona muerta y al menos 13 lesionados.

Se presume que por la constante lluvia y la falta de precaución de los conductores, se suscitó el percance pasadas las 18:00 horas de este miércoles.

Al lugar acudió personal de Protección Civil del municipio de Xaloztoc, así como socorristas de la Cruz Roja de Apizaco, Huamantla, además de la Policía Municipal de Xaloztoc y de la Estatal.

De acuerdo a la información del portal pinceldeluz, la colectiva de la empresa ATAH que viajaba con dirección de la comunidad del Carmen Xalpatlahuaya hacía la ciudad de Apizaco, se impactó contra un vehículo particular.

Fue un automóvil particular Marca Ford, tipo Fiesta, color azul zafiro, con placas de circulación LWD-8807 del Estado de México que conducido por un joven de aproximadamente entre 16 y 18 años y una unidad Marca Ford, tipo Trafic de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco Huamantla (ATAH) unidad marcada con el número económico C-8 con placas  de circulación 624-020-W.

Se tuvo conocimiento que los lesionados fueron remitidos al Hospital Regional de Tzompantepec, por lo que dieron prioridad a los heridos considerados delicados y graves, entre ellos el chofer de la unidad Ford Trafic.

Hasta el momento se desconocen las generales del hoy occiso y de los lesionados.

Tags: