• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Lluvia y la falta de precaución provocan accidente la madrugada de este sábado

Un accidente vial que se suscitó la madrugada de este sábado en el puente de El Alto, dejó como saldo tres lesionados y daños materiales, derivado de la falta de precaución y el exceso de velocidad lo que derivó en una intensa movilización de ambulancias para rescatar a los ocupantes.

Los hechos se dieron la madrugada del sábado al filo de las 02:30 horas a la altura del puente vehicular en la colonia El Alto, cuando el conductor de un vehículo Minicouper color gris, con placas de Puebla TXP-9933 viajaba sobre el carril procedente de Apizaco con dirección a Puebla, cuando se impactó contra el muro de contención.

Versiones de algunos testigos, señalaron que el conductor de la unidad impactada perdió el control por la lluvia que minutos antes se había presentado, aunado a que viajaba en aparente exceso de velocidad.

En el vehículo viajaban tres personas que resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar del percance para auxiliarlos tras el fuerte encontronazo.

Sin embargo, fue necesario que al menos dos lesionados fueran rescatados con la ayuda del equipo libra, debido a que quedaron atrapados al interior de la unidad.

Al lugar del accidente también acudieron policías estatales y municipales para abanderar el mismo y posteriormente retirar el vehículo que quedó destrozada la parte frontal por el brutal impacto.

No obstante de que se desconoce la identidad de los ocupantes del vehículo, se sabe que por lo menos dos de ellos son originarios del municipio de Zacatelco quienes fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica.

En el lugar de los hechos los policías se quedaron resguardando la unidad colisionada en espera de que arribara la Policía Federal, ya que tras casi una hora de espera no arribó al lugar.

Tags: