• Política
  • Roberto Nava Briones
Minerva Hernández podría ser la tercera en discordia en coalición PAN-PRD a la gubernatura para el 2016.

Tras no haber declinación de las senadoras Adriana Dávila Fernández y de Lorena Cuellar Cisneros en sus aspiraciones en ser candidatas a la gubernatura por la referida coalición, la diputada federal por el PAN Minerva Hernández Ramos no se descartó para ser la posible abanderada de la coalición del PAN con el PRD y hasta con MC.

La imagen que es difundida en redes sociales por su esposo Abel González, presumió que la ex perredista trabaja en una alianza no solo con el PAN y PRD, sino hasta con Movimiento Ciudadano (MC).

Y es que mientras las dos senadoras Adriana Dávila y Lorena Cuellar se encuentran en una lucha permanente con sus dirigencias estatales para ser ungidas por sus respectivos partidos políticos y encabezar la virtual alianza, la ex senadora perredista opera a nivel nacional.

A pesar de que no lleva ni un mes en el cargo, no se descartó que pudiera ser la tercera en discordia para concretar la multicitada alianza derivado de que llegó a la Cámara Baja con el apoyo del ex dirigente nacional del PAN Gustavo Madero.

La hoy diputada federal por el albiazul sería premiada después de que dimitió en sus aspiraciones en el pasado proceso local y la ex candidata a gobernadora por el PRD en la recta final de la campaña se sumó a la panista Adriana Dávila Fernández.

Minerva Hernández llegó a la Cámara de Diputados a propuesta del PAN por una circunscripción diferente a la cuarta que es la que corresponde al Estado de Tlaxcala.

 

Tags: