• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Se envalentona chofer de ATAH y reta a su jefe al desacatar ordenes.

Después de que no existe control en los choferes de unidades del servicio público de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH), ha provocado que varios de ellos no respeten los descuentos que el presidente de la misma empresa Julio César Hernández Mejía ha otorgado.

Según la denuncia que fue enviada a este comunicador, detalló que el pasado domingo al filo de las 20:00 horas, el conductor de la unidad E-92 fue el protagonista de bochornoso acto al negarse en hacer efectivo el descuento que la empresa mantiene con diversas entidades públicas y privadas.

Agregó el denunciante, que el chofer presentaba baja estatura, de complexión delgada, tez morena, de unos 35 años aproximadamente y con una evidente deficiencia visual.

Precisó además que el conductor de la unidad tipo Sprinter que brinda el servicio de transporte de Tlaxcala-Apizaco y viceversa, dijo ser Eduardo Tapia, ya que no llevaba su licencia exhibida como la Ley marca, y en contraste arremetió con palabras grotescas en contra del Presidente de ATAH por otorgar los descuentos.

“Lo que haga el diputado julio César Hernández a mí me vale madres…me pagas completo o te parto la madre porque yo no recibo ordenes de nadie”, fue la respuesta que recibió el quejoso, quien al llegar a su destino -Apizaco- la tarde noche del domingo pasado mostró la credencial para que le fuera aplicado el descuento.

Y es que a este tipo de sujetos no les basta con manejar en exceso de velocidad, circular con sobrecupo, no traer la documentación necesaria, no respetan señales de tránsito, sino que hasta muerden la mano de quienes le da de comer.

Por si fuera poco, los choferes de ATAH se han visto inmersos en accidentes donde varias personas han perdido la vida al conducir sin la menor precaución.

Sin embargo, el nivel de impunidad es muy alto ya que a la fecha no se tiene conocimiento que alguno de esos muchos choferes que han enlutado decenas de hogares, hayan sido sancionados conforme a la Ley.

 

Tags: