• Seguridad
Se presume que Fabiola Nancy Vidal Yllescas fue secuestrada y después asesinada

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió diferentes líneas de investigación, a fin de conocer la forma en que perdió la vida la regidora de Calpulalpan, Fabiola Nancy Vidal Yllescas, cuyos restos óseos fueron encontrados el 3 de enero del año en curso, en el interior de una zanja de la misma demarcación.

El Agente del Ministerio Público tuvo conocimiento a través del servicio de emergencias 066, sobre la existencia de una osamenta, específicamente en el ejido de San Antonio, del municipio de Calpulalpan, esto a las 13:50 horas del 3 de enero

Acto seguido, el fiscal asociado del médico legista, perito en criminalística de campo, policías de investigación y demás especialistas de la dependencia, se trasladaron al lugar y dieron fe de la existencia de un cráneo y diversas prendas de vestir.

Posteriormente, se ordenó el traslado de los retos óseos al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la Subjefatura del Departamento de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, donde los especialistas practicaron los estudios de antropología forense, genética y de criminalística correspondientes.

De esta manera, las pruebas científicas arrojaron que los restos correspondían a Fabiola Nancy Vidal Yllescas, quien se desempeñaba como regidora en el municipio de Calpulalpan. Por otro lado, los detectives continúan con las pesquisas correspondientes, a efecto  de conocer la forma cronológica de cómo ocurrieron los hechos, y con ello saber cómo perdió la vida la hoy occisa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de agotar todas las líneas de investigación competentes, con el propósito de esclarecer este delito y preservar la paz social en la entidad.   

Tags: