• Tepeyanco
Con esta obra cubrimos necesidades básicas donde los vecinos son los únicos beneficiados: Néstor Escobar Godos

Cumpliendo a los objetivos y metas trazadas dentro del Plan de Desarrollo Municipal, el Ayuntamiento de Tepeyanco, que encabeza el presidente municipal interino Néstor Escobar Godos, realiza acciones y obras de impacto social con las que se abate el rezago y se da respuesta a las necesidades prioritarias de la población, principalmente de los vecinos que por años anhelaban que la calle fuera transitable.

Un claro ejemplo del trabajo diario que se realiza a favor de la población, es la pavimentación en adoquín de la Avenida Universidad y la calle prolongación Vicente Guerrero  de la colonia Xalcaltzinco, donde el gobierno municipal ha hecho considerables inversiones para atender una demanda de los vecinos y que hoy dejará de ser un problema sobre todo en temporada de lluvias. 

El banderazo de inicio de obra se realizó en días pasados por el alcalde interino Escobar Godos, quien estuvo acompañado del diputado electo del distrito XIII y presidente municipal con licencia Adrián Xochitemo Pedraza, de la síndico municipal, miembros del cabildo y familias beneficiadas con esta obra.

El alcalde interino expresó en la Avenida Universidad entre las calles Guerrero y 5 de Mayo, la meta a construir de pavimento en adoquín es de 2,193 metros cuadrados y esta se realizara con una inversión de 1,270,141 pesos, no solo se beneficiaran a familias que  aquí viven sino también a los cientos de personas que ocupan esta vía.

La otra calle que también se va a pavimentar en adoquín es la calle Prolongación Vicente Guerrero y la meta trazada es de 2,670 metros cuadrados y la inversión fue superior al millón y medio, dijo.

Finalizo diciendo el edil interino, en ambas calles era imposible transitar sobre todo en temporada de lluvias donde el agua se encharcaba, en unos días más esto quedara en el pasado, concluyó Escobar Godos.

Tags: