• Huamantla
Entrega JAAL ampliación de red de electrificación a la primaria Insurgentes del pueblo Ignacio Zaragoza.

Huamantla, Tlax. 24 de agosto.- En una ceremonia llevada a cabo en la plaza cívica de la escuela primaria “Insurgentes” del pueblo Ignacio Zaragoza, el  alcalde José Alejandro Aguilar López entregó de manera simbólica a Luis Miguel Rojas Aguilar director de este plantel, la obra de la ampliación de red eléctrica que beneficia de manera directa a casi 500 alumnos y 12 profesores.

Aguilar López dijo que esta institución educativa es un ejemplo en Huamantla de cómo se puede mejorar la infraestructura, a través de un esfuerzo conjunto, de un trabajo coordinado y en equipo como debe ser toda actividad educativa en el municipio. Comentó  además, que esta escuela es ejemplo también por la obra realizada en los últimos dos años como la construcción de su comedor escolar y ahora la ampliación de su red eléctrica, trabajo de gestión de su  director y comité de padres de familia.

“Como alcalde siempre será satisfactorio apoyar al sector educativo y más cuando se trabaja de manera coordinada, agradezco a su director por la confianza y los felicito por pensar siempre en el beneficio de  alumnos, padres de familia y personal”

Por su parte Luis Miguel Rojas Aguilar director del plantel agradeció al presidente municipal por su apoyo incondicional a esta institución. “Nosotros sabemos que no le podemos dejar todo al gobierno, por ello trabajamos de manera coordinada, hacemos gestiones y siempre hemos recibido respuesta por parte del alcalde Aguilar, quien nunca nos ha dejado sólo pues cuando fue diputado nos ayudó con nuestra salón de medios, ahora como alcalde con nuestro comedor escolar y red eléctrica”.

Cabe mencionar que este plantel no contaba con un suministro propio de electrización, por lo que otra escuela les “facilitaba” este servicio; por lo que se realizaron  trabajos de ampliación de la red de electrificación y acometida de luz, con un monto cercano a los 77 mil 500 pesos con lo cual ya se cuenta con este servicio de manera propia y directa, todo ello gracias al programa del  Fondo para la Infraestructura Social Municipal. 
 

Tags: