• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Hampones fuertemente armados se llevan como botín, dinero en efectivo y botellas de licor a plena luz del día

Un trio de hampones fuertemente armados atracaron un comercio en la ciudad de Apizaco y tras someter a la cajera del establecimiento se llevaron como botin dinero en efectivo y botellas de licor y mercancía y los presuntos responsables huyeron del lugar.

A pesar de que las autoridades de los tres ordenes de gobierno pretenden desestimar los actos delictivos, continúan a la alza los mismos lo cual ha provocado malestar social como lo acontecido en Zacatelco donde tras sorprendido un hampon se salvó de ser linchado.

Segun la demuncia enviada a e-consulta los hechos se suscitaron el pasado martes 18 de Octubre del año en curso aproximadamente a las  16:30 horas, donde tres sujetos con armas de fuego en mano atracaron la tienda de abarrotes vinos y licores, ubicada sobre el boulevard Álvaro Obregón, de la ciudad de Apizaco.

Tras someter a la cajera dichos sujetos la despojaron además de dinero en efectivo, para llevarse mercancia exhibida en el lugar y darse a la fuga impunemente.

Por lo anterior, personal de la tienda dio aviso a las autoridades correspondientes quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la indagatoria correspondiente.

El referido acto se suma a los actos delictivos como el de robo de automóviles, transeúntes y a casa habitacion asi como los recientes plagios han provocado una psicosis social.

Es de hacer mencion que hay secuestros que se han sucitado y siguen sin ser esclarecidos como el de una madre de familia y su menor hijo quienes fueron levantados en el municipio de Apizaco desde hace dos semanas y a la fecha no se sabe nada de ello.

Tags: