• Política
  • Pedro Sierra
Alcalde meón presume obras que no podrá concluir y se las dejará a su mamita para que las inaugure.

Ahora fueron seis millones de pesos los que la diputada federal Minerva Hernández Ramos etiquetó para su pueblo para la construcción de la Casa de Cultura lo que representaría que la hoy panista solo busca beneficiar lugares a los que le convienen y no así en localidades con alto rezago que realmente requieran de un apoyo.

Recientemente la hoy panista se auto designó 3.4 millones de pesos para pavimentar una calle en la localidad de San Esteban Tizatlán a pesar de que el artículo 47, marca que; “para efectos del artículo anterior habrá Conflicto de Interés en los casos a los que se refiere la fracción VI del artículo 3 de esta Ley”.

Tal acción fue realizada a pesar de que es una calle que no tiene un alto número de habitantes pero la diputada tiene una casa y un salón de fiestas por lo que desde hace un par de meses se realizan para los trabajos de pavimentación de concreto, guarniciones, banquetas y moderno alumbrado público.

A pesar de lo anterior, ahora fue en el municipio de Texoloc de donde es oriunda la ex candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Gubernatura, donde presumió junto con el alcalde meón Miguel Ángel Covarrubias Cervantes los trabajos que se llevarán a cabo en el interior de la Presidencia Municipal con una inversión millonaria.

Con los seis millones de pesos tienen la Casa de la Cultura tendrá un diseño arquitectónico en su fachada, además de iluminación y decoración acorde al edificio, mismo que contará con 15 espacios para oficinas y talleres para diversas actividades culturales.

Sin embargo, al edil quien es conocido a nivel nacional por orinarse en un vehículo de transporte turístico por viajar en estado de ebriedad ya no le dará tiempo de inaugurar la obra, por lo que se la dejará a su mamita para que pueda lucirse con la misma.

Recientemente, el alcalde meón se ha confrontado de manera recurrente con sus gobernados por imponer la construcción de obras innecesarias, las cuales llevarían la finalidad de sacar beneficios personales de las mismas.

En situación similar se encuentra la ex secretaría de Finanzas de la administración de Alfonso Sánchez Anaya, quien como diputada federal ha usado su cargo para gestionar recursos que busquen beneficiarle de manera personal ya que en lugar de haber atendido otros municipios con severos rezagos, la prioridad de la ex perredista es para promoverse político electoralmente.

Minerva Hernández actualmente es diputada federal por el PAN y representa a una circunscripción que no pertenece el Estado de Tlaxcala, por tal razón, la gestoría de recursos llevaría la finalidad de promocionarse de cara a las elecciones del 2021 ya que se sabe sería la carta del PAN a la Gubernatura.

Tags: