• Teacalco
  • JL Hertewing
Con esfuerzo y espíritu de servicio, trabaje en los 5 ejes rectores del plan de desarrollo municipal: Habacuc Gómez Sanluis alcalde.

San José Teacalco , Tlaxcala.- El presidente municipal de San José Teacalco Habacuc Gómez Sanluis, dio cumplimiento a lo establecido en el artículo 41 de la fracción XXXI de la ley municipal del estado de Tlaxcala, al presentar su tercer informe de Gobierno Municipal ante cientos de personas que se dieron cita la noche del pasado jueves.

El alcalde en su mensaje consideró que esta rendición de cuentas permite a la sociedad valorar las acciones del Gobierno Municipal y destaco que cada una de las historias detrás de cada obra inaugurada, barrio visitado y proyecto productivo concluido con éxito, es lo que movió a esta administración, resaltó.

“Al iniciar la administración 2014-2016 que me honro presidir me comprometí ante los ciudadanos de este municipio a encabezar un gobierno honesto, eficiente y trasparente, que respetara e hiciera respetar la ley como pauta de conducta y convivencia ciudadana; bajo este precepto he centrado mi esfuerzo y mi trabajo”, destacó.

Gómez Sanluis acompañado de su cabildo dijo, presentamos ante ustedes las metas y logros alcanzados durante este año que se informa, conscientes de la alta responsabilidad que implica gobernar a San José Teacalco. Con el único objetivo de generar soluciones para mejorar la calidad de vida de quienes habitamos en este municipio, refirió.

Destacó que con esfuerzo y espíritu de servicio, trabajamos basados en los 5 ejes rectores del plan de desarrollo municipal en coordinación con el estado y la federación, para poner en marcha obras que mejoraron este municipio, subrayó el edil.

Abundó el munícipe; hemos sido testigos de los avances y logros significativos en el ámbito de salud, educación, desarrollo social, servicios públicos municipales, obra pública e infraestructura y desarrollo económico sustentable.

Ustedes los ciudadanos son los mejores jueces del trabajo que han desempeñado las diferentes administraciones, ustedes juzgaran mi actuar y la historia recordara nuestras acciones, de esta manera me siento orgullosos de permanecer a la generación de 2 administraciones perredistas, agregó.

Finalizo diciendo para mi es una satisfacción decir que vine a servir a los ciudadanos y no a servirme de ellos y resalto que concluimos este año con 26 obras; la techumbre en 5 escuelas, la remodelación del atrio parroquial, concreto estampado en la 16 de septiembre, rehabilitación del alumbrado público, mejoramos al 100 por ciento los servicios de agua potable a casa habitación, ampliamos 7.5 kilómetros drenaje sanitario, por mencionar algunos dijo el edil y concluyó su mensaje Gómez Sanluis.

Al alcalde lo acompañaron, el diputado panista Humberto Macías Romero quien fue el padrino de la inauguración de la UBR, del presidente electo de Xaloztoc Mario López López quien fungió como padrino de la bendición de un camión de volteo, la presidenta honorifica del SMDIF Martha Sanluis, miembros del cabildo.

También se contó con la presencia de los presidentes electos de San Jose Teacalco, San Lucas Tecopilco, Tocatlan, Tzompantepec, la directora del ICATLAX, el párroco de la iglesia y público en general.

Tags: