• Tocatlán
  • Emilio Piedras
Alista recorte de personal a personas que le ayudaron en la pasada campaña y hasta a la esposa porque ya hay quien la sustituya

Después de que su familia del alcalde José del Carmen Hernández Morales lo defendió a capa y espada y fue la que pago los platos rotos cuando realizaron actos vandálicos en las afueras de la alcaldía de Tocatlán que provocó ser consignados al CERESO, el edil ya olvidó esa afrenta porque cupido tocó su corazón. 

Se sabe que es tanto el amor que ha llegado al corazón del alcalde petista, que habrá de hacer recorte de personal, entre ellos su esposa quien se desempeña como presidenta honorífica del DIF municipal.

Cabe hacer mención que fue en enero del 2014 cuando fueron detenidas 16 personas por haber causado destrozos en la presidencia municipal y hasta quemar un patrulla por defender al hoy alcalde. 

Entre ellos, varios miembros de la familia de José del Carmen como hermanas y hasta su esposa fueron consignadas al CERESO. 

Tal acción fue realizada después de que el ex alcalde Jorge García Luna pidiera su detención por extraer material pétreo sin autorización de las autoridades lo que provocó el zafarrancho.

Sin embargo, tras un largo proceso fueron puestos en libertad en agosto del 2014 y a tres años de distancia, el hoy el ingrato edil busca deshacerse de su esposa y gente cercana que lo apoyo en la pasada campaña porque el amor inundó su ser.

Tags: