• Educación
  • Emilio Piedras
La discusión pasó a los golpes en la telesecundaria Miguel N. Lira de San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec

Padres de familia azuzados por una madre de familia que tiene algunos problemas de adeudos diversos, llegaron a la dirección de la escuela telesecundaria Miguel N. Lira en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec para conversar con la titular y al no llegar a un acuerdo, llegaron los golpes en contra de la docente de la institución.

El hecho sucedió alrededor de las 08:15 horas, por lo que tuvieron que llegar elementos de Seguridad Pública del municipio para proporcionar ayuda a la directora del plantel, quien sufrió diversos golpes en el cuerpo, razón por la que tuvieron que llegar paramedicos para proporcionarle la atención médica y trasladarla a un hospital en la capital del estado.

Hasta el momento no se reportan lesiones de gravedad y una comisión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ya analiza el caso, mientras que las autoridades educativas no han dado a conocer posicionamiento alguno.

Tags: