• Seguridad
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Alrededor de las 19:00 horas de este martes tres sujetos armados robaron en la tienda Coppel ubicada sobre carretera Puebla-Tlaxcala a la altura de la comunidad de Xochicalco en Zacatelco; el lugar se encuentra acordonado por autoridades policíacas, se desconoce el monto de lo robado.

Con este robo, van 2 veces que este centro comercial es visitado por la delincuencia en menos de un año, sin que la Policía municipal de resultados sobre los múltiples asaltos que se han perpetrado en este municipio. 

Policías municipales llegaron al lugar, acordonaron preservando la escena, mientras recaban más información. 

El robo, de acuerdo a datos obtenidos fue cometido por dos sujetos quienes entraron al establecimiento obligando al guardia a cerrar la tienda, mientras se dirigían a las cajas obteniendo dinero, joyas, y artículos de valor, mientras que un tercer individuo los esperaba afuera a bordo de un Peugeot color rojo, se presume que hubo un cuarto cómplice quién iba en una motocicleta, y huyeron hacia la calle Iturbide del municipio. 

Finalmente, los servicios de emergencia llegaron al lugar para tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y realizar las diligencias necesarias.