• San.Pablo.del.Monte
  • JL Hertewing
Las calles los Pinos, las Peras y privada Miguel Hidalgo serán beneficiadas con 14 postes y 2 trasformadores: Cutberto B. Cano Coyotl

En gira de trabajo el presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto B. Cano Coyotl, acompañado de regidores, presidentes de comunidad y vecinos beneficiarios, dio el banderazo de arranque de obra de electrificación y ampliación de la red de agua potable en la comunidad de San Isidro Buen Suceso donde más de 100 familias de saldrán beneficiadas con estas dos acciones. 

La primera acción fue la de electrificación donde vecinos de las calles los Pinos, las Peras y privada Miguel Hidalgo contaran con energía eléctrica donde se colocaran 14 postes y dos trasformadores, y la duración de la obra será de 3 meses, dijo el presidente municipal.

Vecinos de la calle prolongación Francisco I madero entre las calles Ocotitla y 16 de septiembre de las comunidades de San Isidro Buen Suceso y de San Nicolás, contaran con la ampliación de la red de agua potable, donde la meta son e mil 400 metros lineales de tubería de 4 pulgadas, dicha acción beneficiara a más de siete mil pobladores contaran con el servicio del vital líquido, subrayo el edil.

Cano Coyotl menciono que desde el inicio de su administración dijo que venía a trabajar para mejorar la calidad de vida de los pobladores y lo estoy demostrando con hechos que están a la vista de todos, finalizo el alcalde.