• Calpulalpan
  • JL Hertewing
En San Mateo Actipan estamos realizando la obra número 42 eso habla de un gobierno que trabaja: Neptalí Gutiérrez Juárez

El gobierno municipal de Calpulalpan que encabeza el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez cumple con los vecinos de la calle Morelos de la comunidad de San Mateo Actipan, quienes próximamente contaran con pavimentación en concreto, drenaje agua potable, además de banquetas y guarniciones y se realizara con una inversión de casi un millón de pesos que provienen del Fondo para el fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE).

El alcalde dijo son 500 las personas beneficiadas, y se estima esté lista en un lapso de 30 a 60 días. La responsable de ejecutar la obra es una constructora local, por ello, el compromiso es mayor, y sobre todo, dará empleo a personas del municipio. Se han cumplido con todos los trámites necesarios para poder echar a andar este proyecto, resalto.

Gutiérrez Juárez, mencionó que se siente muy contento de que esta administración está dando a la ciudadanía más lugares para caminar,  para transitar; los vecinos de la calle Morelos mejoraran su calidad de vida, subrayo

Y aseguró “Otra prioridad es agua y drenaje, estamos haciendo obras desde la comunidad de La Venta, hasta  la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, dando solución a problemas de primera necesidad. Vamos a darnos la oportunidad de tener calles transitables, este es un ejemplo; en comunidades donde hay una escuela cercana y los alumnos se ven afectados, evitemos que los niños lleguen con los zapatos sucios”.

Por otra parte, el alcalde se compromete a seguir ejecutando obras en las 13 comunidades y cabecera municipal, atacando el tema de agua y alcantarillado que es prioridad de su administración. Esta administración reitera “Está trabajando ya para el presupuesto 2018 y esperamos más de 45 obras para el próximo año, referente a este 2017, cerraremos  con las 44 o quizá 45 obras, desearía fueran más pero es muy difícil estirar el recurso”.

Agradeció la confianza de la ciudadanía y se dice comprometido a seguir trabajando en beneficio de los calpulalpenses.

En el arranque de obra estuvieron presentes también, regidores, personal del H. Ayuntamiento y habitantes de la comunidad de San Mateo Actipan.