• Tepetitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves acompañado de su esposa Lady Báez Pérez e integrantes del H. Ayuntamiento encabezó el tradicional desfile conmemorativo al Inicio de la Independencia de México, el  cual se realizó por las principales avenidas de la comuna.

En entrevista, el alcalde agradeció  la participación de  los alumnos, directivos y profesores  de las instituciones educativas de los diferentes niveles y a los integrantes de la Comisaria Ejidal de Tepetitla que se dieron cita para llevar a cabo esta importante actividad para celebrar el 207 Aniversario de Nuestra Independencia.

El desfile fue engalanado por la Reyna de las Fiestas Patrias, Monserrat Cano Mota y sus Princesas Yessica García Hernández y Mariana Pérez Rubio.

Mientras que la noche del 15 de septiembre, Fernández Nieves dio el Grito de Independencia y recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad ante ciudadanos de Tepetitla que se reunieron en la explanada principal de la comuna.