• Tepetitla
Presidenta del SMDIF, pide la colaboración de la ciudadanía.

Luego de los sismos que se registraron el pasado 7 y 19 de septiembre, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tepetitla de Lardizábal, instaló un Centro de Acopio para la recolecta de víveres en apoyo a las personas afectadas.

En entrevista, la presidenta honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez refirió que los víveres que se recolecten serán entregados personalmente a las personas damnificadas, por lo que en coordinación con su personal se trasladará a algunas zonas afectadas.

Por lo anterior, Báez Pérez pidió la colaboración de la ciudadanía para que participe y se sume a esta noble causa, pues este “es el momento de apoyar a la gente que sufrió afectaciones por el sismo y que incluso algunas familias perdieron sus hogares, hoy hay gente que necesita de nosotros”.

El centro de acopio está ubicado en las instalaciones del SMDIF en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por  último, la presidenta honorífica del SMDIF agradeció el apoyo de las personas que ya se han acercado a donar víveres, por lo que además, reconoció el esfuerzo de los ciudadanos para brindar un poco de ayuda.