• Municipios
  • Emilio Piedras
El galardón se lo entregó el Ayuntamiento de Texóloc por las acciones generadas en favor del municipio.

Derivado del trabajo realizado para cambiar la imagen de su municipio entre algunas otras acciones que reconocieron tanto la ciudadanía como el actual Cabildo de Texóloc, la noche de este viernes le entregaron a Miguel Ángel Covarrubias Cervantes el título de "Ciudadano Distinguido 2017".

A la entrega del distintivo acudieron quienes han recibido este reconocimiento en años anteriores como el caso de Máximo Hernández en el 2014, Minerva Hernández en el 2015 y Tomás Munive en 2016.

Ante más de cinco mil personas que destacaron el trabajo de Covarrubias Cervantes por su municipio, se le entregó el reconocimiento, no sin antes agradecer a la población de Texóloc su confianza y reiterar su compromiso para seguir mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.

La labor realizada por Miguel Ángel Covarrubias cambió el rostro del municipio, logrando modernizar no sólo las calles, sino logrando que Texóloc destacara como uno de los lugares con mayores inversiones públicas en el estado, consolidando así una administración sin precedentes que es reconocida en diversos municipios del estado.

Tags: