• Congreso
  • Pedro Sierra
El filme además puso de manera errónea el apellido de la única diputada tricolor

A poco menos de ocho meses para la elección federal y local de 2018, los diputados de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) difunden un video en el que hablan del supuesto trabajo hecho en el Congreso del Estado, cortometraje que les ha costado una serie de descalificaciones en la red social Facebook.

En el video que dura 59 segundos además de cambiarle el apellido a la legisladora Eréndira Cova Brindis por “Coba”, los tricolores presume que han trabajado con fuerza y responsabilidad para mejorar el futuro, reconociendo la necesidad de trabajar para la construcción de la transparencia pública.

Asimismo, se ensalzan diciendo que gracias a la herencia revolucionaria que tienen inspiran leyes de vanguardia que protegen al ciudadano, en tanto que trabajan para la paz con caminos para fortalecer la participación ciudadana, ofertando un cambio de rumbo con visión de futuro para proteger a los más vulnerables y ofrecer un Tlaxcala transparente.

La reacción por parte de los usuarios de la red social Facebook no se hizo esperar, uno de los perfiles de nombre Ernesto Pérez dijo, “Sino la controlan que no la fumen…quien le va a creer al junior de Mariano jajajaja ahora si se la prolongaron”; Rubén López comentó, “Que chinguen a su madre todos los priístas, no tienen llenadero Mariano chmga toda tu puta suerte porque tu madre que culpa tiene parasito de miércoles”.

Armando Flores López refirió, “Bendito Dios que hay transparencia…gracias a ustedes…”; Juan Carlos Pérez mencionó, “No mamen, en serio?, Estos pendejos no tienen madre ni vergüenza”.

Tags: