• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
El alcalde de Tequexquitla en coordinación con el INAPAM un taller de manualidades para este sector de la población

Las autoridades del Ayuntamiento que encabeza Óscar Vélez Sánchez, en coordinación con INAPAM ubicado en el comedor comunitario, clausuraron un taller de manualidades elaboradas con hoja de tamal y  foami, que durante tres meses impartió una experta a 30 personas de la tercera edad que culminaron el curso sirviendo como terapia ocupacional que además les podrá generar ingresos al grupo.

Diana del Carmen Vázquez Urbina, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF destacó que “la administración seguirá apoyando a los adultos mayores y los felicita por concluir su curso de tres meses”, ya que como resultado del mismo, los adultos mayores han hecho bellezas con sus manos demostrando que son unos grandes artistas. 

Cabe mencionar, que una de las alumnas comentó que esa actividad fue muy buena, aprendieron bastante, sacando el arte, donde antes podían hacer cosas sencillas y ahora hacen cosas más difíciles.
De la misma manera, agradeció al ayuntamiento de Vélez Sánchez por el apoyo brindado, pues durante estos tres meses lograron aprender y así mismo convivían entre ellos. 

Posteriormente, se hizo la entrega de una pequeña canasta frutal como premiación a su entusiasmo en el curso y también se premio a los tres mejores arreglos con una despensa de la canasta básica.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: