• Calpulalpan
Queremos fortalecer la confianza de los calpulalpenses hacia la administración municipal: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

Con la presencia del Presidente Municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez y los representantes de las áreas de la coordinación de salud municipal, registro civil, juez municipal, desarrollo económico y social, además de servicios de revisión odontológica y salud visual; se realizó la Segunda Jornada de Atención Ciudadana en el Fraccionamiento “Los Volcanes” de la cabecera.

Ahí se instalaron mesas  que sirvieron para que el alcalde, escuchara las peticiones y quejas  de los vecinos, donde principalmente se le solicitó apoye en los trabajos de escrituración de sus terrenos, en el mejoramiento de seguridad pública, alumbrado y espacios recreativos al aire libre.

En su mensaje, el alcalde, refrendó su apoyo y mencionó que uno de sus objetivos es fortalecer la confianza de los ciudadanos, por ello,  se están acercando los servicios que brinda el H. Ayuntamiento, para tener y saber de primera mano la situación real de las colonias.

Esta jornada sirvió para rehabilitar los aros de las canchas de basquetbol, canchas que llevaban mucho tiempo sin ser atendidas, ahí se creó el compromiso de hacer llegar juegos deportivos, pero, por su parte, los vecinos formarán equipos. Adicionalmente, se comenzará a trabajar por parte de la dirección de obras públicas en la colocación de postes en diferentes calles del fraccionamiento, para reducir la situación de los conductores que transitan a alta velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de muchas personas.

Para finalizar el alcalde agregó que en el transcurso de la jornada, se le dio solución a tres problemas de los colonos, y detalló que en próximos días se reunirá con el área de sindicatura y jurídico para agilizar el tema de la escrituración que preocupa a la mayoría de los habitantes del fraccionamiento “Los Volcanes”.