• Seguridad
  • Emilio Piedras
Sujetos desconocidos aseguran ser hijos de vecinos de los agraviados piden hacer una llamada y huyen con los teléfonos móviles

Ante una nueva modalidad de robo que se presentó en la comunidad de San Gabriel Cuahutla en la capital del estado, la dirección de Seguridad Pública alertó a la ciudadanía para tomar sus precauciones y no caer en la trampa que tienden los delincuentes para despojarlos de sus teléfonos móviles.

Un sujeto desconocido llegó a pedir ayuda a un domicilio, en donde un ama de casa le abrió la puerta y le prestó su móvil para hacer una llamada telefónica bajo el argumento de ser el hijo de su vecino del que dio datos y asegurar que requería atención médica.

Luego de ofrecerle su teléfono celular para la emergencia, el sujeto huyó a bordo de un Nissan Sentra color azul con rumbo desconocido.

En consecuencia, la policía municipal pidió a los habitantes no dejarse sorprender y en caso de alguna complicación pedir auxilio a las dirección de Seguridad Pública mediante el número de emergencias 911.

Tags: