• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Se cortó el listón para inaugurar mil 560 metros cuadrados de adoquín en la calle Michoacán de la colonia Vista Hermosa

A pocos días de que se iniciaran los trabajos para el adoquinamiento de calle Michoacán que se encuentra ubicada en la colonia Vista Hermosa del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, fue inaugurada la obra de infraestructura que a petición de la ciudadanía se llevó a cabo gracias a la gestión que realizó la senadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Vecinos del lugar reconocieron el esfuerzo de la legisladora para concretar este tipo de acciones que permiten mejorar no sólo la movilidad de quienes viven y transitan por el lugar, sino que les da acceso a infraestructura que genera mayores oportunidades de desarrollo para el municipio.

La obra consta de mil 560 metros cuadrados de adoquín, 520 metros lineales de guarnición y 540 metros cuadrados de banquetas, lo que beneficiará de manera directa a cientos de habitantes de la zona.

Al igual que en municipios como Contla, Tepeyanco, Acuamanala, Xicohtzinco, Hueyotlipan, Xaloztoc, Zacatelco y Calpulalpan, entre otros municipios, los recursos para la obra fueron conseguidos gracias a la gestión de la senadora.

Guadalupe Lobato, vecino del lugar agradeció que después de muchos años “este sueño se pueda hacer realidad”, además de que destacó la importante participación de Lorena Cuéllar para lograr que bajaran los recursos para la ejecución de estos trabajos.

Por su parte, Fernando Díaz de los Ángeles, secretario del Ayuntamiento de Santa Cruz en representación del presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria, reconoció la labor  de la legisladora y aplaudió que se haya contemplado a su municipio para diferentes proyectos que beneficiarán a los pobladores de la comuna y también a todos los tlaxcaltecas.

En su intervención, la senadora hizo un amplio reconocimiento del trabajo de coordinación que se realizó entre el Ayuntamiento y vecinos para que se lograr aterrizar esta obra y reiteró que a pesar de que en el Senado no existen recursos etiquetados para obras públicas, el toque de puertas permitió que se llevaran a cabo estos trabajos en beneficios de los habitantes.

Tags: