• Educación
  • Pedro Sierra
Padres de familia exigen a las autoridades que se pongan a trabajar y concluyan las reparaciones que provocaron los sismos del mes de septiembre del año pasado

Padres de familia de la secundaria Técnica 41 ubicada en Santa Cruz Zacatzontetla, municipio de San Cosme Xaloztoc, denunciaron que los alumnos de esta institución siguen tomando clases en aulas temporales debido a que no han rehabilitado las instalaciones por los sismos del año pasado.

 

Las autoridades educativas no han dado respuesta al director de la institución y a los padres de familia, “parece que a los de la SEP no les interesa lo que pasa con los alumnos y prefieren andar en campañas políticas antes que cumplir con sus obligaciones, ya van más de tres meses que dijeron que iban a iniciar con los trabajos y no vemos nada”.

 

Y es que los padres de familia argumentaron que no ha comenzado la rehabilitación debido a que el dinero que estaba destinado para estos trabajos, habría sido utilizado para promover campañas en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Fue desde enero pasado que les dijeron que darían inicio los trabajos, sin embargo, parece que se olvidaron de los alumnos y ya pasaron meses sin que haya algo, sólo dejaron una retroexcavadora pero no hay mayor movimiento.

 

De no haber respuesta por parte de la SEP- USET, los padres de familia tomarán otro tipo de acciones por la indiferencia de Manuel Camacho Higareda, a quien consideraron un inútil que no hace algo por la educación.

Tags: