• Municipios
El alcalde perredista ha realizado obras con diferentes anomalías señalaron los representantes populares

Encabezados por el regidor de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, el presidente municipal de Contla, Miguel Muñoz Reyes fue exhibido por anomalías en diversas obras públicas realizadas en la localidad, al punto de que las calificaron como inservibles, siendo el responsable directo el edil.

Derivado de las irregularidades que presentan diferentes trabajos de infraestructura, la comisión que preside Olimpo Galicia Rodríguez argumentó que se debe fincar algún tipo de responsabilidad al alcalde y no permitir que sigan aplicándose los recursos de la ciudadanía en obras de mala calidad.

Entre una de las torpezas cometidas por el munícipe es que en el barrio de La Luz, Muñoz Reyes decidió que se pavimentara la Calle de La Luz a pesar de que no cuenta con servicio de drenaje y agua potable, por lo que más adelante se perforará la carpeta para que se introduzcan estos servicios esenciales.

Otro ejemplo que expuso que el alcalde no tiene la capacidad para gobernar es que en el adoquinamiento de la calle ferrocarril solo se consideraron cuatro metros para el paso de vehículos y no seis como lo requiere la normatividad.

En San José Aztatla, Miguel Muñoz llevó a cabo una ampliación en la calle Adolfo López Mateos, sin embargo, no tiene guarnición ni banqueta.

Ante estas anomalías del cansado edil, los regidores esperan que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) tome cartas en el asunto para que el dinero del presupuesto de Contla no siga utilizándose de esta manera por parte de un munícipe que no sabe gobernar.

Tags: