• Papalotla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Esta mañana elementos de seguridad del municipio de Papalotla recibieron chalecos antibalas y cascos balísticos, con el propósito de resguardar la integridad de policías.

Al menos 10 policías de esta corporación de recibieron chalecos antibalas y cascos balísticos nivel III-A, con una inversión de 382 mil 684 pesos provenientes del programa FORTAMUN.

En tanto la Síndico municipal, Nélida  Linett Lara Muñoz junto a regidores, presidenta honorífica y presidentes de comunidad, refirió que esta es la primera etapa de la entrega de equipo, pues se encuentran preocupados por la seguridad del municipio.

Agregó, “la seguridad es uno de los ejes más importante en esta administración por eso durante la gestión de este gobierno se seguirá invirtiendo en la seguridad pública para seguir equipando y capacitando al cuerpo policiaco con dos propósito, el primero fortaleciendo las estrategias de seguridad y el segundo es resguardar la integridad de los oficiales”.

Finalmente, dio a conocer que los policías heridos por enfrentamiento contra delincuentes cuando estos integraron cometer un robo en la vivienda del diputado, Alberto Amaro Corona, ya se encuentran en recuperación en sus domicilios y siguen recibiendo apoyo por parte del municipio.