• Salud
  • Pedro Sierra
Quitan a varios de sus incondicionales a casi dos años del gobierno lorenista

Tuvieron que pasar casi dos años del gobierno del cambio para que gente allegada a la eterna dirigente sindical, Blanca Águila Lima fuera removida de posiciones importantes dentro de la Secretaría de Salud (SESA), mientras tanto el limitado y mentiroso, Rigoberto Zamudio Meneses se mantiene en el cargo.

A la dirección de Atención Especializada llega, José Ricardo Rosas Vázquez en sustitución de Luis Alberto Ramírez Palacios; Lessie Jiménez Arciniega arriba como director del Hospital del Sur en lugar de Rogelio Minor Cisneros.

Otro cambio es el de Vianey Hernández López al frente de Recursos Humanos por Marco Flores Sarmiento; asimismo, llega Hugo Celis Galicia como director de Atención Primaria a la Salud en lugar de Guillermina Castañeda Peña.

A estos movimientos se suma el arribo de Lorena Martínez García como nueva administrativa de la dirección de Atención Especializada en Salud; además de Blanca Azucena Cortés Zárate sustituye a Sofía Nájera Cantorán en la jefatura de Recursos Materiales.

Todos ellos son gente allegada a la Elba Esther Gordillo tlaxcalteca y el caso de Azucena Cortés es una persona que en prácticamente los últimos 4 gobiernos ha estado “donde hay”, por lo que se presume que se ha llenado las bolsas de dinero.

Tags: