• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los presuntos responsables no formar parte de la militancia activa del partido del tucán.

Luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales un video en donde se muestra el asesinato a balazos de un perro en Tetlatlauhca, la diputada local, Maribel León Cruz, pidió aplicar todo el peso de la Ley para castigar a los responsables. 

Y es que en redes sociales circula un video en el que se observa a dos sujetos, uno de ellos, dispara un arma en repetidas ocasiones en contra del animal, quien es identificado como Joel N., hermano del excandidato del PVEM en el proceso electoral de 2021 a presidente municipal en dicha localidad.

En este tema, León Cruz enfatizó que ni Joel N., ni su hermano forman parte de sus filas ni como militantes, afiliados o simpatizantes, tampoco ocupan ningún cargo público ni al interior de este instituto político.

“El PVEM en Tlaxcala condena energéticamente dicho atentado, esperamos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se haga justicia; ademas refrendamos nuestro compromiso a favor del medio ambiente y la protección a los animales”.

Tags: