• Luis Castillo
Felipe Hernández dio muestras de cordialidad y civilidad política.

En lo que fue el 2do Festival de Paellas en el marco de la Feria de Contla, el candidato a Diputado del Partido Alianza Ciudadana (PAC) por el Distrito III, Felipe Hernández dio muestras de cordialidad y civilidad política al agradecer al actual presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, José Rodríguez Muñoz, el respeto y facilidades otorgadas dentro del marco de la ley para el desarrollo de sus actividades proselitistas en busca de un escaño en el Congreso local.

 “Quiero hacer un reconocimiento público al alcalde por su apego a la ley y respeto a las diferentes fuerza políticas que en estos días hacemos campaña en busca del voto libre de los ciudadanos”.

Es preciso destacar que Rodríguez Muñoz es presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, pero eso no fue impedimento para desear  suerte a Felipe Hernández el próximo 7 de Julio y pedirle que de llegar al Congreso, “trabaje para el progreso de Contla y de todo el Distrito III”.

Dentro de los comensales, se encontraba también la candidata por el PT, Araceli Cuatecontzi quien también saludó al maestro Felipe y ambos se desearon éxito en su trabajo.

Al acto gastronómico se dieron cita el Dr. Serafín Ortiz y el candidato a presidente municipal Filemón Acoltzi, quienes pronosticaron el triunfo de Felipe Hernández el próximo 7 de Julio.

 

Tags: