• e-consulta
Rafael Ortega agradeció el apoyo incondicional que ha recibido.

A encabezar una administración eficiente y honesta, pero fundamentalmente cercana a la gente, se comprometió el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Apizaco, Rafael Ortega, al reunirse con vecinos de las colonias Loma Florida (I y II) y Nuevo México.

En el marco del "Día del Padre", a invitación del Comité Directivo Municipal del PRI, Rafael Ortega agradeció el apoyo incondicional recibido, “cada día somos más lo que hemos optado por hacer un cambio verdadero en nuestra ciudad”.

El candidato tricolor invitó a Apizaco a cuidar su voto, "los otros (contendientes) saben que van a perder y están desesperados comprando conciencias, pero no les va a alcanzar, la gente no es tonta y no va a empañar el futuro de sus familias por unos pesos o una despensa, por eso les digo que este cambio que hemos emprendido ya nadie lo detiene".

En su mensaje Rafael Ortega refirió que está comprometido con las familias apizaquenses, pues como padre de familia sabe lo que se sufre para sacar a los hijos adelante, "por eso mi trabajo será por ustedes, juntos generaremos una nueva historia de éxito para Apizaco a fin de dejarles un mejor futuro a nuestras niñas y niños”.

Así, el abanderado informó que seguirá con su campaña de propuestas y atenderá todas las peticiones que la gente le hace llegar durante sus recorridos, "vamos a demostrarles con nuestros votos a los políticos tradicionales que no son necesarios 20 años en la política para hacer un gobierno honesto y eficiente".

Tags: