• Municipios
  • e-consulta
Dieron el banderazo de inicio a la construcción de dos techumbres en el municipio de Amaxac de Guerrero.

El día de ayer el alcalde del municipio de Amaxac de Guerrero, Carlos luna Vázquez, acompañado del Diputado Federal, Edilberto Algredo Jaramillo, dieron el banderazo de inicio a la construcción de dos techumbres en el municipio de Amaxac de Guerrero.

La primera será edificada en la Escuela Primaria “Isidro Candía” de la comunidad de San Damián Tlacocalpan, la segunda en la Técnica #17 de Amaxac de Guerrero.

En su oportunidad el alcalde del municipio, agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por parte del diputado federal, para la realización de estas obras, las cuales beneficiaran a más de mil alumnos de ambos planteles.

Por su parte el diputado federal, Algredo Jaramillo, se dijo satisfecho con el trabajo conjunto que realiza con el presidente municipal, quien aseguró en todo momento está al pendiente de los requerimientos para la cristalización de este tipo de proyectos.

Por último las directoras, Profa. Mirna Montiel Gallegos, de la primaria Isidro Candía; y la Profa.  Yadira Flores Aguilar, de la Secundaria 17, se dijeron complacidas y al mismo tiempo agradecidas tanto con el diputado federal, así como el presidente municipal por el compromiso y trabajo mostrado en sus escuelas.

Al finalizar ambos eventos los alumnos corearon porras y aplaudieron a los funcionarios por apoyar a sus escuelas.

Dentro de los funcionarios que asistieron a los eventos, destaca la participación del supervisor escolar de la zona 15 Mtro. Edmundo Arturo Carmona Gómez; supervisor de la zona 03, Mtro. Rodolfo Morales Delgado; la presidenta honorifica del DIF municipal, Jacqueline Hernández Hernández; los regidores: Amancia Cortes Ramos, Rene Hernández Saldaña, Iván Hernández Guzmán, Román Hernández Hernández, así como el director de Obra Pública de municipio, Adrián Mendieta Pérez.

Tags: