• Municipios
  • Roberto Nava Briones
La alcaldesa electa del municipio de Texoloc demuestra su ignorancia al escribir con faltas de ortografía.

La alcaldesa electa de Texoloc Maribel Cervantes Hernández, madre del alcalde meón Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, salió a la defensa de su retoñó y acuso de forma irresponsable y sin presentar pruebas, a diversos medios de comunicación de estar vendidos por publicar los excesos del presidente municipal de Texoloc.

Además evidenció su ignorancia, ya que en sus publicaciones las hizo con marcadas faltas de ortografía. 

Fue en la red social Facebook, donde la madre del “alcalde meón” sacó sus traumas existenciales al defender lo indefendible; “ya dejen de difamar, ya dejen de mentir, prensa vendida, no entienden lo que -susede- en mi querido Texoloc. No se opongan mas al progreso”

Tras el mensaje incendiario de la progenitora del edil, provocó que algunos de sus seguidores lo  replicaran e hicieran comentarios similares.  

En la red social, Cervantes Hernández arremetió en contra de diversos medios de comunicación que han dado cobertura a los excesos que su hijo como alcalde ha protagonizado; “no –agan- caso de e-consulta, el cuarto de guerra, la jornada de oriente, agendatlaxcala, 385 grados, gentetlx, politica tlaxcala etc. ya que estan comprados”. 

También arremetió en contra de los pobladores de Texoloc que están inconformes por la forma de gobernar de Miguel Ángel Covarrubias, además de la opacidad en que el edil maneja los recursos públicos ya que los tildó de ignorantes; “tampoco a los ignorantes que se oponen al progreso”.

Finalmente, Maribel Cervantes Hernández adelantó que la verdad absoluta será publicada en el periódico El Sol de Tlaxcala, medio de comunicación que ha sido acusado por los ciudadanos de ser comparsa del edil en sus actos de corrupción; “pronto -bamos- a mandar a publicar la verdad en el sol de Tlaxcala”.

Tags: